Impulso sostenible a destinos turísticos: Mayuli

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Durante su recorrido por la isla, la candidata a senadora, Mayuli Martínez Simón, refrendó su compromiso de velar por el desarrollo sostenible de los destinos turísticos en el estado, anteponiendo el bienestar de las familias y la preservación de los recursos naturales.

“Hoy, nuestro compromiso es impulsar el desarrollo de nuestros destinos turísticos, pero primeramente está el cuidado de nuestros recursos naturales, porque de ello depende el futuro de las familias quintanarroenses”, señaló la abanderada de la coalición “Por México al Frente”, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, quien ayer recorrió la “Isla de las Golondrinas” en compañía de Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01.

Refirió que promoverá una revisión permanente a los planes de desarrollo en cada destino de Quintana Roo, para garantizar un crecimiento sostenible.

“Las condiciones de desarrollo y crecimiento de Cozumel son distintas a las de Bacalar; por ello, la importancia de analizarlos de manera individual. Todo este trabajo siempre será importante realizarlo con la participación de la sociedad y con total transparencia.

Mayuli Martínez Simón reconoció la visión del candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, de colocar el desarrollo sostenible en el centro de la estrategia de desarrollo del país.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario