David Balam Chan recorrió la avenida principal de la comunidad Francisco Uy May, en donde se invirtieron casi 900 mil pesos en el alumbrado público.

Inaugura Balam obras de iluminación en comunidad

 

TULUM. El presidente municipal David Balam Chan inauguró el alumbrado público en la avenida principal de la comunidad de Francisco Uh May, obra que beneficia a más de 600 habitantes con servicios de calidad y alto sentido social.

Los trabajos llevados a cabo en esta demarcación, se han realizado gracias a las gestiones del edil tulumnense -con el respaldo de los integrantes del Cabildo-, ante las distintas instancias estatales y federales.

En todo el municipio de Tulum, en más de dos años se han ampliado más de siete mil metros lineales de alumbrado público, llevando el servicio a zonas de la cabecera municipal y comunidades, donde antes no había.

Con la inauguración del alumbrado público en Francisco Uh May, David Balam cumple con un compromiso más adquirido ante los ciudadanos.

Acompañado de amas de casa, estudiantes y trabajadores, el edil informó que con el alumbrado público, los ciudadanos pueden transitar seguros, llegando con bien a sus hogares; asimismo, hay mejores condiciones para el desarrollo de la vida comercial.

En el alumbrado público de Francisco Uh May se invirtieron 897 mil pesos, en el trazo y nivelación de postes, corte y reposición de carpeta asfáltica y banqueta; postes metálicos de alumbrado público con registros de un transformador de 15 KVA tipo costa para alumbrado, suministro e instalación de equipo de medición y control e instalación de luminarias tipo OV-15. (Por Redacción).

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Dates decided for final four – UEFA Women’s Champions League – News
    7 Noviembre 2018 at 12:26 pm -

    Manchester United have signed teenage Belgian striker Largie Ramazani. Ramazani began his youth career in Anderlecht’s academy before he moved to Charlton Athletic. Manchester United sign 16-year-old striker Largie Ramazani from Charlton

  • futbol.run Under-21 – Austria – Mathias Honsak – Statistics
    20 Noviembre 2018 at 2:54 pm -

    Real Madrid forward Cristiano Ronaldo never misses a chance to rake in the cash and further enhance his global brand. This time he is appearing in an advert for Sixpad Body Revolution. Cristiano Ronaldo stars alongside dodgy looking 3D silicone clone in another weird Japanese fitness advert for Real Madrid star