Inauguran cinco paraderos

Por Manuel Campos

PLAYA DEL CARMEN

Con la finalidad de brindar seguridad y protección de las inclemencias del tiempo a los ciudadanos, el Gobierno de Solidaridad inauguró cinco paraderos de transporte público y de personal en la carretera federal entre las calles 1ra. y 3 Sur de la colonia Aviación, en la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de Misión del Carmen y en Plaza Las Américas.

Al respecto, la presidenta Cristina Torres Gómez, señaló que estas obras responden a las necesidades de los ciudadanos que fueron escuchados durante las audiencias públicas, a través del Módulo de Atención Ciudadana (MAC), las redes sociales @SolidaridadGob o en el chat de la página web www.municipiodesolidaridad.com.

“Hemos trabajado para que los espacios donde se concentra la gente sean seguros, cuenten con iluminación y las condiciones necesarias que puedan esperar su transporte. Son obras de justicia social, indispensables y necesarias para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”, subrayó la munícipe.

Cristina Torres destacó que la administración que encabeza continuará trabajando con la dinámica de llevar a cabo obras y acciones que sean útiles para la gente, a fin de transformar la ciudad y vivir en armonía. “Si cada uno de nosotros hace lo que le corresponde, contribuimos a hacer comunidad”, subrayó.

Durante la inauguración de los paraderos, los ciudadanos Christian Yair Ortega y Carlos Canché Canché, ambos trabajadores de la industria hotelera, agradecieron a las autoridades municipales por tomar en cuenta las solicitudes de los empleados de los complejos turísticos.

“La presidenta municipal es una mujer de hechos y no de palabras, que se compromete y cumple. El paradero será de mucha utilidad para quienes esperamos nuestro camión en este lugar, era algo necesario que ahora vemos hecho realidad”, sostuvo Christian Yair Ortega.

Por su parte, la Directora General de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Doris Aké Sierra, informó que la inversión en los cinco paraderos de transporte público y de personal fue de tres millones 492 mil 943 pesos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario