Mensaje de Solidaridad

“Precisamente eso es lo que se busca cuando se habla de diversificación del destino, de abrirlo a más actividades como ésta, que nos promociona, y al mismo tiempo fomenta acciones como el deporte; se combaten de manera indirecta los índices de delincuencia; los jóvenes encuentran espacios y se ven incentivados con este tipo de campeonatos”, externó la alcaldesa Cristina Torres Gómez, durante su intervención en la ceremonia de inauguración del evento, realizada ayer en el Centro de Convenciones del hotel Iberostar de la Riviera Maya.

La presidenta municipal de Solidaridad encabezó el acto de apertura del evento que reúne a 868 atletas representando a Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Jamaica, México, Paraguay, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

Por primera vez en la historia, México es sede de este evento que es avalado por la Asociación Mundial de Organizaciones de Kick Boxing (WAKO, por sus siglas en inglés) y por la Confederación Panamericana de Kick Boxing, lo que sin duda, representa un suceso deportivo de talla internacional que se traduce en una importante proyección turística para la Riviera Maya, que diversifica sus opciones para ofrecer más que sol y playa.

Por su parte, José Alberto Gómez Álvarez, presidente del Grupo Quequi y de la promotora “Cancun Boxing”, y uno de los principales organizadores de la competencia, destacó el trabajo en conjunto desarrollado para que el evento se disputara por vez primera en suelo azteca.

“Este evento ya es un éxito porque en el municipio de Solidaridad se ha superado el número de participantes al de otros países anfitriones, por lo que agradezco el apoyo de la presidenta Cristina Torres y felicito a todos los que eligieron que esta novena edición se escenificara en la Riviera Maya”, comentó.

En un ambiente festivo, los jóvenes integrantes de las 16 delegaciones, desfilaron por el Centro de Convenciones del hotel Iberostar, que se convirtió en una hermosa sede de la unidad de los países panamericanos y en donde se cumplió respetuosamente con los honores al lábaro patrio mexicano, con la solemne participación de elementos de la Policía Federal.

Por cierto, los organizadores agradecen el invaluable apoyo de la comisaria Edith Araceli Rodríguez Navarro, coordinadora estatal de la Policía Federal en Quintana Roo y del inspector general Salvador Santos Reyes, encargado de Gendarmería en Quintana Roo.

Como espectáculo intermedio y dando la bienvenida a las comitivas, un grupo de bailarines escenificó la “danza del fuego”, que fue un deleite para los extranjeros.

El presídium estuvo integrado por Cristina Torres, José Alberto Gómez Álvarez, Odalis Gómez Millar, José Abraham Martín Álvarez (director del deporte municipal), así como por directivos de la WAKO: Hugo Lobos (Paraguay), Rob Zibslky (EU), Daniel Colorado (México), Fernando Granados (México), Paulo Zorello (Brasil), Horst Prelog (Mundial), y Juan Corrales (Argentina).

( Por Luis García)

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • anello bulgari bzero replica
    8 Febrero 2017 at 4:01 am -

    NO, it was totally predictable that publishing a hit list might get one of the targets killed by a nut with a gun.
    anello bulgari bzero replica http://www.top-bulgari.ru/it/

  • van cleef collana giallo oro imitazione
    18 Febrero 2017 at 11:21 pm -

    cartierbraceletlove Oops, I just realized this thread is with respect to Verizon and not Verizon Wireless. Well, in any case, the phone number to Verizon Wireless Executive Customer Relations is in my previous post. They told me they would be in contact with me within 24-48 hours to resolve my problem. If they do not resolve it, I will be posting what has occurred on this website.
    van cleef collana giallo oro imitazione http://www.vancleef-jewelry.cn/it/