Inauguran ‘Imaginarios’

Por: Jesús Ricalde

Quequi

 

El presidente del Poder Judicial del Estado fue el encargado de inaugurar la exposición “Imaginarios” de Leonora Carrington, en la sala de conferencias del Palacio de Justicia de Cancún.

En presencia del hijo de la escultora, Pablo Weisz Carrington, su esposa Wendy Weisz, de magistrados y consejeros ciudadanos e invitados especiales, el Magistrado Presidente agradeció a la familia por esta oportunidad de traer a Quintana Roo, esta muestra que anteriormente se expuso en la ciudad de Chetumal.

Anunció que próximamente habrán otras muestras de arte como una manera de incentivar en la gente el gusto por la cultura y por ello también habrán de sumarse otras obras pictóricas.

Por su parte Pablo Weisz, agradeció al Poder Judicial de Quintana Roo la oportunidad de que el trabajo de su madre sea expuesto para conocimiento y gusto de los quintanarroenses, sobre todo, porque guarda muy gratos recuerdos de su familia a su paso por Cozumel.

En la inauguración de esta exposición pictórica y escultórica asistió el presidente del Consejo Leonora Carrington, Fermín Llamazares, quienes al compás de las notas musicales recorrieron la exposición.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-2步-亮采-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 8:44 pm -

    Marc Jacobs 【香氛系列】微溫噴式淡香精 Marc Jacobs Perfume Essence的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 Marc Jacobs,香氛系列,微溫噴式淡香精 Marc Jacobs Perfume Essence,有網友推薦最新1

  • 醫學美容-油分內包-長高-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 9:03 pm -

    女生們快學起來!《三流之路》金智媛可愛魅力大爆發 Marie Claire (HK) Edition 金智媛可愛魅力大爆發 從《繼承者們》的Rachel,到《太陽的后裔》的尹明珠,至近期正在熱播的《三流之路》金智媛標緻的臉孔,每次出現都叫人眼前一亮,就算與韓國女神宋慧喬同台飆戲,也沒有比下去,絕

  • Football Solutions Timely Origi sends Belgium past Russia – News
    5 Noviembre 2018 at 6:52 am -

    Brian Kennedy is preparing a bid for Rangers, but would be a reluctant buyer of the Glasgow giants admitting his unconditional offer would be a fall-back option if no other is viable. I can’t watch Rangers die! Sale Sharks owner Kennedy lodges ‘reluctant’ Ibrox offer