INAUGURAN MVNGATA BEACH CLUB EN PLAYA DEL CARMEN, EL PRIMERO ENFOCADO EN ATENCIÓN A PAREJAS Y FAMILIAS

Presentan también Santamar Beach Restaurant, que ofrece cenas románticas en la playa y cenas privadas.
Playa del Carmen, 13 de noviembre de 2019

Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración de Mvngata Beach Club, el primer club de playa orientado a brindar una experiencia de relajación, descanso y sana convivencia a las familias. Asimismo, se presentó Santamar Beach Restaurant, el cual dará servicio de cenas románticas, celebraciones, bodas y eventos privados a la orilla del mar.

El evento realizado en las instalaciones ubicadas en Playa Xcalacoco, contó con la presencia del Director de Ordenamiento Turístico Sustentable de la SEDETUR, Sergio Vázquez Vázquez, así como del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro, además de representantes de colegios, cámaras y empresarios.

El Director General, Mario Villalvazo, indicó que el objetivo de Mvngata Beach Club, es que sea un lugar donde reine la armonía entre los visitantes, sus familias y el entorno natural, gozando de un espacio tranquilo y seguro. “Queremos que sea una extensión de su domicilio donde puedan disfrutar de este paraíso en familia” subrayó.

En el salón principal se encuentra un mural del artista Banksy, al respecto, señaló que “representa el triunfo del amor sobre la guerra; representa la paz, la seguridad de las familias donde los niños pueden jugar y brincar libremente, sin ninguna preocupación, y eso quiero que sea este lugar para todos nuestros visitantes”.

Al tiempo, hizo un reconocimiento a todo su equipo de trabajo y presentó al Chef Ejecutivo de Santamar Beach Restaurant, Omar Martínez, quien deleitó a los asistentes con una degustación de canapés con base en el menú que podrán encontrar los visitantes en ambos establecimientos, logrando hacer de esta una noche inolvidable.

“Queremos brindar una experiencia completa desde el lugar, la vista, los aromas, los sabores y la presentación de los platillos, utilizando los mejores ingredientes y combinando sabores y texturas que acompañen a nuestros comensales de principio a fin”, señaló el Chef.

En su intervención el arquitecto Erick Alcalá Toraño, encargado del diseño y decoración, detalló que es un proyecto que brinda distintos espacios a las familias y parejas, para generar diversas sensaciones.

En el beach club y el restaurante, indicó, se pueden realizar cenas frente al mar, eventos en la playa, podrán disfrutar también del área para niños, y habitaciones con un toque selvático donde sientas realmente esa sensación de estar junto a nuestro inigualable mar Caribe.

Cabe señalar que Mvngata, es una modificación de la palabra sueca “Mångata” que significa “el reflejo a modo de camino que deja la luz de la luna sobre el agua”, y que en esta velada se hizo presente creando un ambiente momorable.

Mvngata Beach Club tiene un horario de servicio de 10:00 a 18:00 horas de lunes a domingo, con un daypass de $400, de los cuales $300 se reembolsan en consumo de alimentos y bebidas. También se puede adquirir una membresía anual que dará a los asociados acceso al kids club, teens club y el top roof que se encuentra en construcción.

Santamar Beach Restaurant ofrece servicio de cenas románticas en la playa de jueves a domingo bajo reservación, así como cenas familiares también por reservación. Además de eventos privados y bodas en la playa.

Para 2020 se inaugurará el hotel que contará con 23 habitaciones, kids club, gimnasio y un top roof con vista panorámica y alberca.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta