Incautan 2 kilos de mota en paquete hallado en el Aeropuerto de Cancún

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Dos kilos al parecer de marihuana llegaron por paquetería al Aeropuerto Internacional de Cancún, enviados desde León, Guanajuato, con destino a Playa del Carmen, sin dar a conocer el nombre de la persona que lo recibiría.

La droga fue asegurada, luego de ser detectado al interior de una empresa de paquetería por policías federales, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Policía Federal informó que elementos asignados al Aeropuerto Internacional de Cancún, quienes se encontraban realizando inspecciones, aseguraron la droga que primeramente llegaría a una empresa de paquetería, ubicada sobre Avenida Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

Los federales dieron a conocer que al pasar el paquete por el equipo de escaneo de rayos X, vieron que la caja contenía la imagen de un vegetal, asimismo el paquete despedía un aroma similar a la marihuana, por tal motivo fue inspeccionado.

Al momento de abrirlo se percataron de que en su interior contenía marihuana compactada, la cual dio un peso de dos kilos; finalmente la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario