Incertidumbre de viajeros

PLAYA DEL CARMEN

Piden argentinos varados en Playa del Carmen apoyo del consulado, de las aerolíneas y las autoridades estatales y municipales para poder volver a su país, situación que se ha complicado.

Esto tras el anuncio de que Aeroméxico suspendía sus vuelos a la pampa, hasta el dos de abril, lo que, como explicó Adriana, ha provocado la incertidumbre, pues no saben ahora cuál será el mecanismo para que regresen a Argentina, como ha ocurrido a la inversa con mexicanos varados en aquel país.

Y es que ya tenía pagado su paquete vacacional con regreso este 24 de marzo, con lo cual no tenían planeados la más de una semana extra que tendrían que esperar si es que regresaran el dos de abril con Aeroméxico.

“Llegamos el 12 a la Ciudad de México y estuvimos seis días allá y ningún problema” y añadió que fue cuando estaba en Playa del Carmen, tras haber llegado al Aeropuerto de Cancún que se enteraron que Aereoméxico, con los que tenían reservado su regreso, cancelaba operaciones hasta el dos de abril.

En esta situación se encuentran más de 200 personas, según se supo, varias de la que vacacionaban en Playa del Carmen bajo la modalidad de rentas vacacionales.

Por este motivo acudió, así como otros en su caso, al nuevo Palacio Municipal en espera de que el consulado argentino en Playa del Carmen para ver la manera en que pudieran regresar a su natal argentina, decían, “si se puede hoy”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario