El equipo Femenil Sub-15 de tenis de mesa, estableció su absoluto dominio en esta categoría, para ganar la medalla de oro.

Incrementan la cosecha

Cancún, Quintana Roo

Continúan los atletas quintanarroenses ganando medallas en la Olimpiada Nacional Juvenil 2016. Carlos Eduardo Ríos Montiel, en la categoría 16-17 años de edad, se impuso a rivales de los estados de Sinaloa, Puebla y Chihuahua para colocarse en lo más alto del podio, en la disciplina de lucha grecorromana.

La joven Beatriz Palomo Briceño ganó tres medallas de plata, y con ello Quintana Roo cerró su participación en levantamiento de pesas con siete preseas. Palomo Briceño, logró imponerse con excelentes marcas: En Arranque marcó 79 kilogramos, quedando debajo de la competidora de Sonora por 4 kilos. En su tercer y último intento, consiguió la marca de 105 kilogramos en Envión, lo que la sonorense también logró levantar en su último intento, ganando por diferencia de peso corporal.

El representativo quintanarroense de tenis de mesa en la categoría Femenil Sub-15 se llevó el máximo honor en la prueba por Equipos. El seleccionado estuvo integrado por Clío Bárcenas, Daniela Muñoz y Ana Caro, quienes se adjudicaron el oro tras vencer en la final a las tenismesistas de Jalisco.

También el equipo Sub-15 Varonil se “bañó” de oro, luego de vencer en la final al cuadro de Jalisco; el equipo estuvo integrado por Darío Arce, Mauricio Cayetano y Adrián Cetz.

Y finalmente, el conjunto Sub-13 Femenil, conformado por Nicholle Magaña, Ixchel Reyes, Betzabé Bautista y Casandra Haro, ganaron la medalla de plata. (Deporte por Dentro).

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • futbol.run César Azpilicueta
    20 Noviembre 2018 at 7:44 pm -

    Michael Turner and Ian Ashbee fired Premier League Hull into the fifth round of the FA Cup. The pair scored in each half as the Tigers saw off their League One opponents. Hull 2 Millwall 0: Tigerish Turner and Ashbee see off Lions