Incumple desarrolladora con los trabajos de drenaje

Por Luis García > Quequi

Pese a las recomendaciones que la Dirección de Infraestructura y Desarrollo Urbano le hizo a los encargados de obras de los trabajos de drenaje que realiza la desarrolladora Ara, en un sector del fraccionamiento Misión de las Flores, la empresa hace caso omiso de estas recomendaciones, lo que sigue generando la molestia entre los vecinos.

Esto a una semana de que se les venza el plazo de un mes que le dio la directora de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Doris Aké Sierra, para terminar con estas obras que llevan ya casi ocho meses de que empezaron y con ello la pesadilla de los vecinos de Las Flores.

En la visita que las autoridades hicieron a la zona donde se desarrollan estas obras, cerca de un jardín de niños y una escuela primaria, los encargados de las obras se comprometieron a acordonar con la malla de seguridad los profundos boquetes que están abiertos por doquier; sin embargo, esto no ha ocurrido así.

De igual forma, se les pidió que no colocaran su material en vía pública, porque con “montañas” de arena bloqueaban el libre tránsito por las banquetas, lo que motivó incluso a que los vecinos por cuenta propia, con palas, retiraran el material del espacio público.

Sin hacer caso en absoluto a esta recomendación, ahora tienen todo un carril bloqueado con los tubos que están colocando; de igual forma no han colocado las señalizaciones correspondientes en esta zona para advertir a los conductores que deben circular incluso en sentido contrario, e incluso los tubos que han ido retirando los colocan sobre una glorieta.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario