Indagan autorrobo a gasolinera

Cancún. Al menos cinco empleados de la empresa Combustibles y Servicios S.A. de C.V. ubicado en el Lote 12 Manzana 15, sobre la calle Toronja casi esquina con avenida Uxmal declararon ayer ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común por el robo que cometieron dos desconocidos; sin embargo, no presentaron el arqueo del monto de lo robado.

Entre las declaraciones del persona del la gasolinera, indicaron que los presuntos ladrones habían llegado desde hace más de una semana cuando se hicieron pasar por proveedores.

Explicaron que la mañana del miércoles hicieron lo mismo, por tal motivo se les permitió el acceso, pero cuando estaban dentro de la empresa apagaron las luces, gritando que se trataba de un asalto.

Posteriormente los obligaron abrir la caja fuerte de dónde sacaron poco más de 500 mil pesos y dos relojes de marca para luego emprender la huida.

Por el momento la Policía Judicial del Estado, continúa con las indagatorias en la empresa Combustibles y Servicios S.A. de C.V.

Por su parte el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la mesa de robos inició la averiguación previa 285/2016 en agravio de la empresa Combustibles y Servicios S.A. de C.V. por el robo de más de 500 mil pesos.

Uno de los empleados sostuvo que al momento de llegar a las oficinas en compañía de otro empleado, dos hombres los amagaron con un cuchillo al momento que apagaban las luces del departamento habilitado como oficina; le obligaron a abrir la caja fuerte para sustraer más de 500 mil pesos en efectivo, así como cuatro relojes de las marcas Rado y Bulova.( Por Ramón Uresti Hernández)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario