Inicia la Unicaribe festejo por sus 20 años

 
Por Pedro Olive  

En el marco de la celebración del 20 aniversario de la Universidad del Caribe, la institución recibió un reconocimiento federal y otro estatal por las dos décadas que tienen formando profesionales, así como también, inauguraron el edificio 7G e instalaron una cápsula del tiempo que será abierta el 29 de septiembre de 2050. 

“La Universidad del Caribe es nuestro orgullo, en 20 años no ha olvidado su esencia, no se pierde el interés y objetivo de la casa de estudios, sin temor a equivocarme es la mejor institución del estado, y el compromiso sigue estando, formar a más y mejores ciudadanos”, comentó Ana Isabel Vásquez Jiménez, titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ). 

La institución cuenta con cuatro mil estudiantes distribuidos en diferentes carreras, todas certificadas a nivel nacional e internacional en cada una de las disciplinas académicas a las que pertenecen, lo que la convierte en un referente nacional en cuanto a calidad educativa. 

El edificio 7G inaugurado en el marco de la celebración, cuenta con tres niveles, en cada uno hay áreas académicas específicas como auditorio, laboratorios, aulas, en total suman 16 aulas didácticas, 10 laboratorios, y al menos 4 sanitarios. 

La inversión para la construcción de este edificio que duró tres años en la edificación fue de poco más de 108 millones de pesos diferidos, iniciando con 50 millones de pesos, posteriormente 12 millones, el año pasado fueron 17 millones, y para este año hay 23 millones de pesos. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta