Inicia registro de hermanos en primaria y secundaria

Por José López > Quequi

Del 3 de diciembre al 17 de enero de 2020, los Servicios Educativos de Quintana Roo realizarán el Proceso de Registro de Hermanos 2020-2021 a primer grado de primaria y secundaria en la página web www.seq.gob.mx/inscripciones/registrohermanos que aplica para hermanos en escuelas públicas de los 11 municipios.

Si el alumno egresa del tercer grado de preescolar pública, rural o particular, el hermano debe estar cursando de primero a quinto grado en la escuela primaria pública. Si el alumno egresa de sexto de primaria pública, rural o particular, el hermano debe estar cursando de primero a segundo grado en la escuela secundaria pública.

Si son hermanos con uno o ambos apellidos diferentes, gemelos o trillizos, deberá solicitar el registro al director de la escuela de donde egresa o ante la oficina de la SEQ de su municipio y entregar copia de ambas actas de nacimiento.

Para el registro se requiere contar con la CURP del alumno a egresar de preescolar o primaria; CURP del hermano que se encuentra estudiando en el siguiente nivel; nombre, CURP, domicilio, teléfono/correo electrónico del padre, madre o tutor y descargar la solicitud de registro de hermanos. En caso de corroborarse que dicha relación familiar no existe, el cupo solicitado se cancelará.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario