La presidenta del DIF, Celia Aguilar de Mas encabezó la colecta con “El Diamante” Aguirre.

Inician boteo del Teletón en Tulum; Celia Aguilar de Mas encabezó la colecta con “El Diamante” Aguirre

Crédito y foto: Francisco Canul

Con el propósito de contar con recursos económicos para apoyar a las personas con discapacidad, así como los enfermos de cáncer y autismo a nivel nacional y se integren con éxito a la sociedad, inició la Campaña de Boteo Teletón 2019 en el municipio de Tulum, el cual encabezó la presidenta honoraria del DIF Tulum, Celia Aguilar de Mas.

Durante el acto que se realizó afuera de la Tesorería Municipal, la primera dama del municipio, manifestó la importancia de la generosidad, solidaridad y el compromiso de los diversos sectores de la sociedad para cambiar la vida de miles de niños del país. “Les pido que nos apoyen con su donativo para ayudar a la rehabilitación y tratamiento de los niños y jóvenes que enfrentan problemas de salud”, agregó.

Ante funcionarios municipales reunidos, invitados y la sociedad civil, Aguilar de Mas resaltó la importancia de que gocen de una mejor calidad de vida. “Para el presidente municipal Víctor Mas Tah y para el DIF Municipal que encabezo, es una prioridad apoyar los programas y proyectos para que las niñas, niños y jóvenes se integren con éxito a la comunidad, fortaleciendo su potencial humano”, precisó.

Por último, el boxeador Joseph “Diamante” Aguirre, invitado como voluntario, resaltó la importancia de ayudar a las personas con discapacidad, cáncer y autismo, por lo tanto, aceptó integrarse a este importante programa que encabeza la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar de Mas y cooperar con el “Teletón 2019”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario