Tu Periódico Quequi

Inmortalizan al equipo

Taekwondo

La organización “Pil-Sung” se toma la foto oficial.

Por Deporte por Dentro

La preparación rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil 2016 ha comenzado, por lo que la organización “Pil-Sung” de Cancún, que encabeza Raúl Peniche Aragón, se declaró lista para enfrentar este nuevo reto que dará inicio el próximo sábado 23 de enero con la etapa Municipal en la disciplina de taekwondo.
Con el objetivo de crear unidad en el equipo, los integrantes de esta agrupación, así como los profesores posaron para la foto oficial 2016, teniendo como sede el tatami del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).
“Estos son los muchachos que estarán representando a nuestra agrupación, aquí estamos integrando a todos los taekwondoínes del ‘Pil-Sung’ de todo el municipio y ya nos sentimos listos para enfrentar este nuevo proceso; además, entraremos en acción el próximo sábado 23 de enero, con la etapa Municipal”, indicó Peniche Aragón.
También adelantó que los atletas buscarán su pase para instalarse en la fase Estatal, que se disputará el próximo 5 de marzo en Playa del Carmen.
Sobre cómo han trabajado para sus próximos compromisos, indicó: Nuestros atletas han estado muy activos, de hecho no han parado de entrenar; uno de los puntos que se quiso reforzar fue el lado anímico con diversas actividades, las cuales están siendo impartidas por la psicóloga, Fabiola Luján.

Comments

comments