Inquilino abusivo quería apropiarse del inmueble.

PLAYA DEL CARMEN

Lo que fue reportado en un principio como otro caso de desalojo en el fraccionamiento Villamar 1, donde acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva, al final terminó siendo un pleito legal entre particulares, por un caso de intento de despojo.

Por este motivo, Jorge Barrera Flores, advirtió a la población al momento de rentar su inmueble, que lo hagan con asesoría legal, porque a punto estuvo de perder su casa por un inquilino con el cual hizo trato de palabra y que al final no se quería salir de su casa.

Relató que este pleito “tiene un año cuatro meses”, tiempo desde el cual el inquilino decidió no pagarle renta “y me dijo hágale como quiera, no le voy a pagar”.

“Estoy recuperando mi casa que yo pago por Infonavit, tengo mi respaldo, por una persona que por abuso de confianza, yo le pedí un contrato y a los cuatro meses me dejó de pagar renta y pasaron un año cuatro meses sin que me pagara nada”.

Es por ello que advirtió a los propietarios de casas, principalmente en litigio, que ponga atención a quien rentan porque pueden toparse con una desagradable sorpresa de que no les paguen y los quieran despojar de su propiedad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario