Manny Pacquiao y Timothy Bradley completarán la trilogía este sábado 9, en Las Vegas.

Insiste ‘Pacman’ en el retiro

Las Vegas, EU

El pugilista filipino de 37 años de edad, Manny “Pacman” Pacquiao no quita el dedo del renglón en su intención de retirarse del boxeo después de su tercera pelea contra Timothy Bradley y se centrará por completo en su carrera política en su país natal, donde buscará su elección al Senado.

Puntualizó además que ve la pelea del sábado como una oportunidad para cerrar su carrera en todo lo alto. “Es muy importante para mí ganar esta pelea, y ganar de manera convincente. Es parte de mi legado”, dijo.

Cuando le preguntaron si aún conservaba el instinto asesino que le ayudó a ganar un récord de ocho títulos mundiales en ocho categorías de peso, Pacquiao afirmó que su larga ausencia había servido para renovar su entusiasmo por el boxeo.

“Todavía tengo ese ‘instinto asesino’. Descansé casi un año y cuando empecé a entrenar para esta pelea me sentí fresco y hambriento de nuevo, como cuando empecé en el boxeo. Ha sido bueno para mí. Es bueno haber tenido un largo descanso”, dijo.

En cuanto al mundo de las apuestas, todas están del lado de Pacquiao, que tiene ya asegurado un legado dentro del mundo del boxeo, mientras que Bradley ha conseguido triunfos notables, pero no ha conseguido la etiqueta de legendario como tiene en su haber el púgil filipino.

El apartado económico que pueda generar la pelea está muy lejos de la cifra multimillonaria que el propio Pacquiao protagonizó cuando se enfrentó al estadounidense Floyd Mayweather Jr. y que le dejó ganancias superiores a los 120 millones de dólares, incluidos 72 garantizados.

Esta vez Pacquiao se tendrá que conformar con una bolsa 10 veces inferior, ya que el dinero que tiene garantizado es de sólo siete millones de dólares. (Agencias Quequi).

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • Simon Delaplane
    20 Junio 2016 at 1:27 pm -

    I all the time used to read post in news papers but now as I am a user of internet therefore from now I am using net for posts, thanks to web.

  • minecraft
    11 Septiembre 2018 at 2:49 am -

    I’m extremely pleased to find this website. I need to to thank
    you for your time for this fantastic read!! I definitely loved every little bit of
    it and i also have you book marked to check out new information on your website.

  • minecraft
    12 Septiembre 2018 at 12:57 pm -

    Quality content is the secret to interest the visitors to visit the website, that’s what this web
    page is providing.