Inspeccionaron el equipaje de pasajeros.

Isla Mujeres.

Buscando inhibir el nacomenudeo que llega a Isla Mujeres a través de la vía marítima, el día de ayer, la Armada de México implementó un operativo en el muelle fiscal en donde se dieron a la tarea de revisar la carga y el equipaje de los pasajeros.

La inspección inició poco antes del mediodía cuando un grupo infantes de la Marina, se apostaron sobre el muelle para revisar el equipaje de los turistas nacionales y extranjeros así como la carga.

La inspección fue apoyada por un perro entrenado para la detección de estupefacientes, pero pese al esfuerzo, no se encontró nada extraño.

Los turistas se sintieron sorprendidos por la acción, aunque muchos de los lugareños aplaudieron el esfuerzo que se hace para tratar de acabar con el problema del nacomenudeo.

Hasta el momento se ignora si la presencia militar fue casual o buscaban algo en específico, ya que nunca se ofreció información sobre dicho operativo.

Al pegar la embarcación, los pasajeros iban siendo revisados y en el caso de las maletas eras eran olfateadas por el binomio quien pese al esfuerzo no pude detectar nada extraño.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario