Instala Juan Carrillo comités vecinales

ISLA MUJERES.-

El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, continúa cumpliendo los compromisos pactados durante su campaña, en esta ocasión, mediante la instalación de los comités vecinales, que se lleva a cabo con el apoyo de la Dirección de Participación Ciudadana, que ayudarán a mantener la cercanía entre los ciudadanos isleños y las autoridades municipales.

“Para poder escuchar cada una de las inquietudes y necesidades de los habitantes de Isla Mujeres, y poder darles una respuesta, era necesario instaurar estos comités, mediante los cuales, representantes de cada colonia, van a trabajar de manera coordinada con las autoridades para resolverlas”, comentó el edil.

BENEFICIOS

Asimismo, el alcalde explicó que los integrantes de los comités vecinales, se encargarán de mantener una comunicación constante con los representantes del gobierno, para informar a sus vecinos sobre eventos o programas que el Ayuntamiento realice para su beneficio.

“Agradezco a cada uno de los isleños que se presentó a la instalación de cada comité en sus colonias y que junto con la directora de Participación Ciudadana, Yuseli López Tec, se sumaron a esta acción que traerá grandes beneficios y oportunidades para todas las familias de Isla Mujeres, tanto de la ínsula como de la Zona Continental y agrícola”, afirmó el presidente municipal.

Cabe destacar que en total, tomando en cuenta las tres zonas en las que se divide el municipio, se realizó la instalación de 50 comités vecinales, que están conformados por un presidente, un secretario, un tesorero y cuatro vocales.

PIE E FOTO.-  El edil isleño, busca atender en tiempo y forma las solicitudes de servicios en todo el municipio.

NOTA INDENTADA

DEPORTES

Postergan el torneo de pesca

Por Carlos Gasca

El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través del Comité Organizador del Torneo Internacional de Pesca Deportiva ”Cosme Alberto Martínez Magaña”, informa a la ciudadanía en general y a los participantes que este evento deportivo se posterga nuevamente.

El director general de Desarrollo Económico, Leonel Povedano Castillo, explicó que esto se debe a que los pronósticos de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres indican, la llegada de una depresión tropical a la Península de Yucatán.

Por ello, el Comité Organizador del torneo, preocupado por la seguridad de los participantes y las embarcaciones, tomó la decisión de postergarlo hasta el fin de semana del 24 y 25 de junio, gracias al apoyo del Comité de Pesca de Tulum, que cedió la fecha.

 

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario