Instituyen jurídicamente 30 Asociaciones Civiles

Cancún

 

Decenas de Asociaciones Civiles fueron presentadas, tras recibir sus actas constitutivas, en el segundo evento realizado por la Red Sostenible de Organizaciones de la Sociedad Civil Nacional y respaldado por Actuemos en Conocimiento A.C., evento que se realizó el lunes pasado en las instalaciones de Powerlife.

Las distintas organizaciones en sus diferentes rubros como ecología, asistencia social, educación e investigación científica, cultura y arte, y deportivas recibieron su acta constitucional de manos de la presidenta de la Red Sostenible de Organizaciones de la Sociedad Civil Nacional, Maribel Peláez Muñoz, así como del presidente de la A.C. Actuemos en Conocimiento, Antonio Cervera.

Al respecto Maribel Pelaez Muñoz, explico que el objetivo de esto es forzarse y cumplir las múltiples demandas sociales que su propia dinámica les ha impuesto; y que forman una estructura permanente de servicio en beneficio de la misma sociedad, tocando temas como la salud, juventud, niñez y adultos mayores.

Por su parte Antonio Cervera, expresó la importancia de trabajar en coordinación, para mejorar nuestro entorno de forma responsable y con conciencia, por lo que anunció programas especiales, como cursos de crecimiento humano y de salud alternativa.

Cabe destacar que este evento se suma a la entrega de más de 50 actas constitutivas entregadas hace unos meses en el auditorio de la Universidad del Sur, donde se contó con el apoyo del licenciado Miguel Ramón Martín Azueta, jefe del Despacho del Gobierno de Quintana Roo.

(Por Redacción > Quequi )

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario