Intensa competencia en el distrito VIII

Por Agencias Quequi

Pese a la ligera lluvia que a ratos se dejaba sentir sobre esta demarcación electoral, la jornada trascurrió tranquila en el Distrito VIII, que abarca parte de Benito Juárez, además del municipio de Puerto Morelos.
La primera candidata en depositar su sufragio fue Eugenia Solís, abandera de la coalición PAN-PRD, cuya candidatura peligró en días pasados, debido a la impugnación de un correligionario, que finalmente no prosperó.
Después tocó el turno para José de la Peña, candidato a diputado por el por el Distrito VIII de la alianza PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, quien acudió a su casilla, en la Sección 664 de Cancún, en compañía de su esposa e hijo.
También en Cancún sufragó Geovani Gamboa, aspirante de Encuentro Social a este cargo de elección popular.
La demarcación, que abarca la avenida de La Luna y las “500s”, sólo tuvo como incidente la denuncia de publicidad política a corta distancia de una casilla, situación que fue corregida. En Puerto Morelos, en tanto, cundió la alarma por un erróneo reporte de un encuestador, “embarazando” urnas, que finalmente se aclaró como una confusión, ya que portaba boletas no oficiales, que usaba para su labor.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario