Intensa difusión

Por Alberto Salazar       Quequi

El singular y entusiasta equipo del área de promoción urbana de la empresa “Cancun Boxing” que integran Raúl Coronilla (“Hombre Águila”), Carlos Yah (”Gordo Pintor”) y Carlos del Mar (“Flaco”, el “Black”) realizó un gran trabajo de difusión, al colocar una serie de mantas promocionales en diversos y céntricos puntos de la ciudad de Tulum.

Los carteles anuncian la cercanía de la gala boxística “Códice Maya” que se disputará este próximo sábado 14 en el Domo de la Unidad Deportiva Tulum, en una copromoción de las empresas promotoras “Cancun Boxing”, “Promociones del Pueblo” y “Boxing Time Promotions” con el respaldo absoluto del Gobierno Municipal de Tulum que preside Víctor Mas Tah.

“Hemos elegido sitios con gran afluencia de personas y vehicular para instalar los anuncios; yo creo que la difusión que tiene el gran evento boxístico es la adecuada, incluso, muchas personas se nos acercaban para preguntar sobre la función, esto indica el interés que hay por el evento”, comenta Coronilla, quien encabeza este importante grupo de promoción.

La pelea entre la regiomontana Debani “Exquisita” Balderas y la mexiquense “Lupita” Martínez estelariza el cartel que incluye otras 11 contiendas, todas con un gran nivel de interés.

Invitación

El empresario y actor de cine y televisión, Roberto Palazuelos Badeaux, realizó una invitación a los aficionados para que asistan a la función del sábado en Tulum, que organiza su amigo Pepe Gómez.

El “Diamante Negro” destacó el evento en videos.

La velada boxística tendrá transmisión por Televisa Univisión Deportes Network (TUDN) en su tradicional serial de “Sábados de Box”, así como por el Canal Total Knockout WBC y por los portales SupremeBoxing, CancunBoxing y WBCBoxing de Facebook.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario