Intenta borracho, quitarse la vida

 

Chetumal. Un joven de 25 años de edad que se encontraba bajo los influjos del alcohol intentó quitarse la vida, degollándose con un pedazo de botella de cristal; sin embargo, debido al estado en el que se encontraba, sólo se ocasiono una pequeña herida en el cuello y en el antebrazo izquierdo.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de ayer cuando las despachadoras del servicio de emergencias 066, recibieron una llamada en la que se reportaba un intento de suicidio, sobre la calle Vallehermoso, entre Petcacab y Polyuc, por lo que paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), y elementos policíacos acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar a la dirección antes mencionada los paramédicos e uniformados se entrevistaron con Manuel N., alias “El Negro” de 25 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, mismo que presentaba una pequeña herida en el cuello y en el antebrazo izquierdo, heridas que se ocasiono con un pedazo de botella de vidrio.

Motivo por el cual los paramédicos de la UREM, le brindaron los primeros auxilios al lesionado, pero al intentar subirlo a la ambulancia para llevarlo al Hospital General, este se puso agresivo y se negó al traslado debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

Finalmente, tras darle las indicaciones correspondientes a los familiares del joven suicida, los policías y paramédicos se retiraron del lugar, para continuar con sus recorridos de vigilancia, pendientes a la espera de cualquier auxilio que se pudiera recibir.  Por Sergio López Lara

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta