Intenta lazarse de una azotea

Una mujer bajo los influjos del alcohol amenazaba con suicidarse.

Por Luis García

 

Enloquecida y alcoholizada mujer sembró el pánico entre sus vecinos luego de trepar a la azotea de su domicilio y amenazar con lanzarse contra el piso, la noche del sábado en un sector de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En la cuadra la conocen solamente como “Guadalupe”, la ven frecuentemente “pegada” a la botella y a veces hablando sola por la calle, pero  fue alrededor de las 22:00 horas del sábado les pegó un gran susto cuando se trepó a la azotea de su vivienda y colocándose en la orilla amenazaba con tirarse, tambaleante por los efectos de la borrachera.

Elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Preventiva Municipal, así como socorristas de Costamed acudieron para atender la emergencia.

Luego de minutos de gran tensión donde la mujer de aproximadamente 40 años se acercaba peligrosamente al vacío, los cuerpos de rescate lograron convencerla de que bajara, poniéndola a salvo.

Sin embargo, debido que constituía un riesgo para sí misma por el estado en que se encontraba, los uniformados procedieron a detenerla para canalizarla con las autoridades correspondientes.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario