Intenta menor violar a una fémina

Intenta  menor violar a una fémina

Por Luis García

Menor de edad intentó violar a una mujer ingresando sigilosamente a una casa, aprovechando la oscuridad de la madrugada en la colonia Colosio.

El presunto le tapó la boca de la víctima con un brassier para que no solicitara auxilio, pero esta logró zafarse antes de que se consumara el ultraje.

Según datos emitidos por la Dirección de Seguridad Pública fue alrededor de las 3:00 de la madrugada que el menor chiapaneco, de 16 años de edad, D.V.R., ingresaba a un domicilio ubicado en la avenida 40, entre las calles 54 y 56.

La mujer que se encontraba al interior creyó que se trataba de su pareja sentimental que estaba ausente, pero al abrir los ojos se percató de que era un joven que se le abalanzó tocándole sus partes íntimas al momento que le tapaba la boca con un brassier color amarillo.

Forcejeando, el presunto intentó consumar la violación pero la fuerza de su víctima se lo impidió, zafándose y gritando para solicitar auxilio a sus vecinos.

No obstante que el joven abusador había logrado darse a la fuga, la afectada observó por la ventana que permaneció “rondando” la zona ante lo cual solicitó la presencia policiaca.

Una vez que los uniformados lograron ubicarlo, entre sus pertenencias encontraron el brassier con el que momentos antes pretendía callar a la mujer.

Siendo identificado plenamente por la agraviada, el joven chiapaneco quedó a disposición de la fiscalía para menores por los delitos de violación en grado de tentativa, allanamiento de morada y lo que resulte.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario