Intenta mujer suicidarse en playa Gaviota

Crédito y foto: Ramón Uresti Hernández

Procedencia: Cancún

Una joven veracruzana de 24 años de edad se introdujo a la playa Gaviota, donde intentó suicidarse en el mar, gritando que se quería morir, por lo que generó la movilización un grupo de salvavidas y a la Policía Turística.

Los hechos ocurrieron a las 6:07 horas de ayer, cuando los agentes preventivos de la Zona Hotelera fueron alertados que frente a la playa Gaviota se encontraba una mujer alcoholizada intentando meterse al mar para morirse.

La joven fue identificada como Marzil M.B.C., de 24 años, originaria de Veracruz,  sin referir más datos sobre su persona o los motivos que llevaron a tomar esa decisión.

Al lugar llegaron paramédicos de la empresa particular Life, que se encargaron de valorar a la mujer que momentos antes se encontraba en el mar intentando ahogándose.

Los paramédicos dieron a conocer que la veracruzana no requería traslado a algún nosocomio y  que únicamente estaba en estado de ebriedad.

La joven fue detenida y trasladada a la base de la Policía Turística para ser puesta a disposición de un juez cívico para salvaguardar su integridad física, mientras se le pasaban los efectos del alcohol.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario