Intentan asaltar cajero automático ubicado en oficina de Salud en Chetumal

CHETUMAL, MX.- Sujetos armados ingresaron esta madrugada a la Jurisdicción Sanitaria 1, amarraron al vigilante e intentaron, sin éxito, forzar el cajero automático, retirándose con las manos vacías.

Eran las tres de la madrugada cuando tres sujetos sorprendieron al guardia de vigilancia de la Jurisdicción Sanitaria, en Héroes de Chapultepec con Efraín Aguila.

Los tres, uno de ellos vestido con una bata de la SESA y con un arma de fuego, otro con una pata de cabra (una barreta) y otro con un desarmador, aparecieron al interior del local y amagaron al vigilante, de 58 años de edad, procediendo a amarrarlo y acostarlo sobre otra bata de la SESA.

Según el vigilante, escuchaba ruidos de esmeril por un tiempo, seguido de silencio. Transcurrido un tiempo, se animó a ponerse de pie y, maniatado, abrir la puerta y correr hasta la Zona Militar a pedir auxilio. Los soldados liberaron al guardia y llamaron al 911.

Al acudir la policía al lugar, descubrieron que el cajero tenía varios golpes y rayones de esmeril, pero no había sido abierto. Al revisar, descubrieron una ventana en un baño, sin protecciones ni seguro, probablemente usada por los delincuentes para ingresar. (Noticaribe)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario