Intentan ejecutar a dos personas en la región 228

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Como W.L.C, de 35 años, originario de Tenosique, Tabasco y A.A.G.G, de 29 años, originario del Distrito Federal, así fueron identificados, los dos hombres que sobrevivieron a un intento de ejecución fallida, la noche del jueves en la Región 228, manzana 68, lote 1, por la Avenida Niños Héroes con calle 75, donde peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron 31 casquillos calibre 9 milímetros.
Por el momento los lesionados se encuentran ingresados en el Hospital General, donde policías preventivos lograron entrevistarse con W.L.C, de 35años, que se desempeña como vendedor de Tours.
Dijo que al estar regresando a su domicilio después de haber acudido a comprar unas cervezas en compañía de su amigo a quien conoce como W.L.C, de 35años, alías “El Casper” al llegar a la esquina de su domicilio le salió a su paso de dos a cuatro personas logrando escuchar que uno de ellos le gritó; “Ya se los cargo la chingada”.
Posteriormente les empezaron a disparar por lo cual corrieron hacia la Avenida Niños Héroes y los sujetos atrás de ellos disparándoles.
La persona entrevistada presenta cinco heridas por proyectil de arma de fuego, una en el brazo derecho con entrada y salida, otra en tórax con salida hacia el tórax posterior otra en el abdomen izquierdo con salida en la fosa renal por lo que su estado de salud es reportado grave.
El segundo lesionado responde al nombre de A.A.G.G, quién presenta lesión en el abdomen, tórax, lumbar, región genital muslo derecho e izquierdo y pierna izquierda, su estado de salud es grave.
Finalmente la Policía Ministerial no descarta que uno de los lesionados se encuentre relacionado en actividades ilícitas, al argumentar que las personas que son atacadas de tal manera, están relacionados, mayormente con la venta de droga al menudeo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario