Intentan ejecutar a hombre en la smza 75

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un intento de ejecución se registró la madrugada en la Supermanzana 75 manzana 41 lote 13 donde presuntos delincuentes intentaron ejecutar a un masculino de 29 años, que fue ingresado al IMSS de especialidades para recibir atención medica.

De acuerdo al reporte los hechos ocurrieron a las 23:15 horas, cuando se informó a través del número de emergencia 911, que un masculino se encontraba lesionado por arma de fuego en la Supermanzana 75, manzana 41, calle 13.

Como primer respondiente ya se encontraban en el lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a bordo de la unidad 5920, quienes tenían debidamente delimitada el área de intervención con cinta plástica color amarillo con la leyenda prohibido el paso.

Informaron que el lesionado responde al nombre de Rubicel T.C, de 39 años, mismo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al lesionado al IMSS de la avenida Coba.

En el lugar de los hechos elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Cabe mencionar que los policías ministeriales se trasladaron al IMSS de la Coba donde se entrevistaron con los médicos de guardia los cuales informaron que el lesionado no pudo ser atendido en dicho hospital y fue trasladado a la clínica de especialidades (IMSS 17) de la Región 510 para ser ingresado a quirófano.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario