Intentan ejecutar a hombre y mujer en la Región 251; uno es policía

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Otro intento de ejecución se registró esta madrugada cuando un elemento de la Dirección de Seguridad Pública que estaba acompañado de una mujer fueron atacados a balazos en la Región 251 manzana 94 lote 9 calle Isla Aruba, del Fraccionamiento Paseos Del Mar.

De acuerdo al informe policiaco, los hechos ocurrieron a las 02:09 horas, cuando se informó a través del número de emergencias 911, que una pareja que se encontraba en el Fraccionamiento Paseos del Mar habían sido baleados.

Rápidamente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública como primer respondiente a bordo de la unidad 5924, quienes se encargaron de acordonar el área mientras llegaban los agentes ministeriales.

La mujer lesionada fue identificada como; E.B.R.C, de 19 años, originaria de esta ciudad con domicilio en el Fraccionamiento Tierra Maya, Segunda Etapa.

En tanto el policía municipal fue identificado como; G.T.T, de 26 años, originario de Tabasco, domiciliado en el Fraccionamiento Las Palmas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron una ojiva amorfa de color dorado, calibre 9 milímetros, así como dos casquillos percutidos del mismo calibre.

Cabe mencionar que la mujer herida de nombre E.B.R, se encuentra ingresada en el Hospital General, presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la región lumbar lado derecho siendo orificio de entrada y orificio de salida, por lo que su estado de salud es estable

Mientras tanto el preventivo fue traslado al IMSS de la avenida Coba, el cual presenta una herida por proyectil de arma de fuego en muslo derecho así mismo su estado de salud es estable por lo que se mantendrá en observación.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario