Intento de ejecución en la Región 94

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Vecinos de la Región 94 reportaron hoy por la mañana al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego por la parte posterior del DIF, donde según un hombre que regresaba de dejar a sus hijos de la escuela fue baleado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 07:00 horas, sobre la manzana 46 de la Región 94, entre la ruta 5 y Talleres por la parte posterior de las instalaciones del DIF municipal.

De acuerdo con los datos preliminares los disparos se realizaron en contra de una vivienda, ubicada en la manzana 46, de donde salió al parecer un hombre lesionado que se fue por sus propios medios en su carro particular a una clínica de esta ciudad.

Tras el reporte, de inmediato llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que se encargaron de acordonar el área, encontrando cuatro casquillos percutidos calibre 45.

Después de esperar los preventivos se retiraron del lugar, pues los agentes ministeriales no llegaron al llamado de auxilio que pedían los vecinos de la Región 94, donde un hombre se salvó de ser ejecutado.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-美容院-沙宣-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 8:08 pm -

    ::保養::簡單快速保養▲DR.JOU 5 in 1煥顏水潤精華液(水嫩組) @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe ::保養::簡單快速保養▲DR.JOU 5 in 1煥顏水潤精華液(水嫩組)

  • Football Solutions UEFA Youth League 2018 – Napoli-Shakhtar Donetsk
    8 Noviembre 2018 at 1:15 pm -

    Ian Holloway remembers clearly the feeling of walking beneath the Anfield tunnel’s famous sign as a player and admits he cannot wait to take his team to the ground. Blackpool boss Ian Holloway admits it will a special experience taking his team to Anfield