Intento de ejecución en la Región 94

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Vecinos de la Región 94 reportaron hoy por la mañana al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego por la parte posterior del DIF, donde según un hombre que regresaba de dejar a sus hijos de la escuela fue baleado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 07:00 horas, sobre la manzana 46 de la Región 94, entre la ruta 5 y Talleres por la parte posterior de las instalaciones del DIF municipal.

De acuerdo con los datos preliminares los disparos se realizaron en contra de una vivienda, ubicada en la manzana 46, de donde salió al parecer un hombre lesionado que se fue por sus propios medios en su carro particular a una clínica de esta ciudad.

Tras el reporte, de inmediato llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que se encargaron de acordonar el área, encontrando cuatro casquillos percutidos calibre 45.

Después de esperar los preventivos se retiraron del lugar, pues los agentes ministeriales no llegaron al llamado de auxilio que pedían los vecinos de la Región 94, donde un hombre se salvó de ser ejecutado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario