Intento de ejecución en la smza 63

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un intento de ejecución se registró la mañana de este lunes en la Supermanzana 63 manzana 9 frente al lote 4 entre calle 9 y 7 antes de llegar a la iglesia de La Guadalupana, por el mercando “El Parían”, donde un hombre que viajaba en un triciclo recibió varios impactos de bala, los presuntos sicarios lograron darse a la fuga.
Los hechos se registraron cerca de las 11:50 horas, cuando se informó a través del número de emergencias que cerca del mercado “El Parían” había disparado en contra de un triciclero que al parecer se dedica a entregar pollos aliñados.
La victima presenta heridas a la altura del cuello y abdomen por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron de inmediato al IMSS de la avenida Coba, con pocas probabilidades de vida.
La policía municipal llego al lugar como primer respondiente para atender el caso de un masculino lesionado por arma de fuego en la Supermanzana 63 como referencia por la iglesia La Guadalupe.
El ataque ocurrió a plena luz del día, por los que los vecinos de inmediato alertaron a los policías y paramédicos para atender la emergencia.
Por el momento se desconocen los generales del lesionado que fue atendido de inmediato por paramédicos que lo llevaron a la clínica más cercana de la ciudad a fin de poder salvarle la vida.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario