Intento de ejecución por el Periférico

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

La mañana del domingo se registró un intento de ejecución fallida, en contra de un veracruzano, que recibió dos impactos de bala por la espalda cuando caminaba por la avenida Periférico, en la región 247 manzana 11 lote 11 por la tercera etapa del fraccionamiento Villas del Mar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas, cuando el personal de guardia del Hospital General informó a las autoridades policiacas el ingreso de un hombre baleado por la espalda.
Según informaron ayer las autoridades competentes, el lesionado responde al nombre de J.C.R, de 33 años, originario de Veracruz, de oficio pastero, con domicilio en la colonia irregular San Antonio, de Rancho Viejo por la zona continental de Isla Mujeres.
En el Hospital General informaron que cerca de las 8:00 horas ingreso en calidad de desconocido una persona del sexo masculino, en completo estado de ebriedad, quien presentaba un golpe contuso en la parte frontal, dos orificios por proyectil de arma de fuego por la espalda, con las ojivas en el cuerpo.
Como señas particulares la victima de la delincuencia presentaba diferentes tatuajes en el cuerpo.
Por su parte J.C.R, quien dijo ser hermano del lesionado comento que cuando circulaba en su motocicleta por la avenida Rancho Viejo, a la altura de un Six, una vulcanizadora y un chatarrería vio a un grupo de personas ayudando a un lesionado tirado en el suelo.
Sin embargo al acercase se dio cuenta que se trataba de su hermano J.C.R, mismo que se encontraba inconsciente, además de que tenía un golpe en la parte frontal por lo que de inmediato pidió apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja para llevarlo al Hospital General.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Intento de ejecución por el Periférico – El Metropolitano Quintana Roo
    16 Abril 2018 at 1:26 pm -

    […] entrada Intento de ejecución por el Periférico aparece primero en Tu Periódico […]