Intentó quitarse la vida ‘por amor’

Estaba discutiendo con su pareja sentimental.

 

Por: Yaneli Arana González

COZUMEL

Continúan los intentos de suicidio en la isla, en esta ocasión un hombre al estar discutiendo con su esposa perdió los estribos y tomó un cuchillo con el cual se cortó la muñeca de una de sus manos con el propósito de quitarse la vida, mismo que fue trasladado de emergencia a un hospital, ya que tenía una fuerte hemorragia.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:53 horas de ayer cuando se reportó la central de la Policía Municipal, un intento de suicidio en el interior de una vivienda ubicada en la 85 avenida entre las calles Primera sur y privada, en donde solicitaban la presencia de una ambulancia, ya que un hombre se desangraba.

Asimismo, arribaron elementos de Seguridad Publica a bordo de la patrulla 7170, quienes al llegar se entrevistaron con Laura N de 25 años, quien manifestó que su pareja sentimental, Ángel N,  de 22 años se encontraba discutiendo con ella cuando de pronto tomó un cuchillo de cocina y se cortó la muñeca del brazo izquierdo, gritando que se quería matar.

Al lugar llegó la ambulancia de la clínica San Miguel, en donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladado el Centro de Salud en compañía de su padre José N, asimismo la psicóloga del centro de emergencias C4 acudió a dicho nosocomio para valoración psicológica.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Champions League – Paris-Napoli
    5 Noviembre 2018 at 11:00 am -

    Spanish tennis ace and Real Madrid fan Rafael Nadal has backed the ‘perfect’ appointment of new manager Zinedine Zidane. Rafael Nadal backs Zinedine Zidane as the ‘perfect’ choice for Real Madrid

  • futbol.run Futsal World Cup – Thomas Allen
    22 Noviembre 2018 at 6:58 pm -

    Jumpers for goalposts? Miguel Britos used rocks instead on the streets of his home city during his tough Uruguayan upbringing. Miguel Britos has come a long way from playing on the streets of Uruguay as he looks to help Watford into FA Cup final