Intercepta Sedena narco-jet y le dispara en pleno vuelo a la altura de la Zona Maya de Quintana Roo

José María Morelos

Elementos del Ejército detectaron esta mañana una aeronave volando en territorio quintanarroense y enviaron un helicóptero para darle alcance, logrando ubicarlo a la altura de los municipios de la Zona Maya, entre Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Según testigos que circulaban en el tramo carretero Polyuc-José María Morelos, elementos del Ejército Mexicano que llegaron en vehículos se enfrentaron a balazos con los presuntos tripulantes mientras la aeronave se incendiaba en medio de la carretera, mientras automovilistas se mantenían detenidos observando.

El relato de un testigo dio relató que al parecer desde el helicóptero, los militares dispararon contra la aeronave para obligarla a descender, logrando que ésta se incendiara en tierra.

Por su parte, los elementos castrenses iniciaron la búsqueda de sospechosos y se dijo que habría detenidos y vehículos de presuntos delincuentes asegurados que fueron abandonados por sus ocupantes. Hasta el momento no se ha confirmado la detención de los delincuentes ni el contenido que iba en el jet, pero se presume que es droga.

Información en proceso

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta