Intervenido quirúrgicamente

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Enrique Guzmán fue intervenido este sábado a causa de una cirugía de reconexión intestinal, de la cual ya se encuentra en recuperación, informó Univisión.

El cantante rockero ingresó a cirugía a las 9 horas y salió aproximadamente a las 14 horas en un hospital al sur de la Ciudad de México sin mayor contratiempo, por la que luego fue puesto a una observación de 72 horas para saber la evolución de su proceso.

Guzmán regresó a los escenarios con el Caravana del Rock & Roll, en cuyos conciertos colabora junto a Angélica María, Alberto Vázquez y César Costa y cuyo próximo show está agendado para el 11 de agosto en el Auditorio Nacional.

El cantante se vio envuelto en una reciente controversia al aceptar que había violentado a la actriz Silvia Pinal, con quien contuvo matrimonio en 1967 y de quien se separó en 1976. La pareja procreó a Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

“Los especialistas que operaron a Enrique Guzmán le dan tres días para que vuelva a trabajar normalmente el intestino intervenido; de lo contrario, volverán a meterlo al quirófano para volver a separar el intestino de donde se ligó”.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Wales round-up: Bangor go joint top
    5 Noviembre 2018 at 3:23 pm -

    Real Madrid are winning the title race on the pitch, but they’ve also secured an off-field victory too – beating Barcelona to become the first club in the world to reach 100million Facebook fans. Real Madrid beat Barcelona to become first football club in the world to reach 100 million fans on Facebook… but where do English clubs rank?