Intervenido quirúrgicamente

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Enrique Guzmán fue intervenido este sábado a causa de una cirugía de reconexión intestinal, de la cual ya se encuentra en recuperación, informó Univisión.

El cantante rockero ingresó a cirugía a las 9 horas y salió aproximadamente a las 14 horas en un hospital al sur de la Ciudad de México sin mayor contratiempo, por la que luego fue puesto a una observación de 72 horas para saber la evolución de su proceso.

Guzmán regresó a los escenarios con el Caravana del Rock & Roll, en cuyos conciertos colabora junto a Angélica María, Alberto Vázquez y César Costa y cuyo próximo show está agendado para el 11 de agosto en el Auditorio Nacional.

El cantante se vio envuelto en una reciente controversia al aceptar que había violentado a la actriz Silvia Pinal, con quien contuvo matrimonio en 1967 y de quien se separó en 1976. La pareja procreó a Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

“Los especialistas que operaron a Enrique Guzmán le dan tres días para que vuelva a trabajar normalmente el intestino intervenido; de lo contrario, volverán a meterlo al quirófano para volver a separar el intestino de donde se ligó”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario