Invertirá el IMSS en Cozumel y Tulum

PLAYA DEL CARMEN

Debido a que en Playa del Carmen el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene una buena infraestructura, se contempla el fortalecimiento en los municipios vecinos de Cozumel y Tulum.

“Dentro de las inversiones de 340 millones de pesos que hay del 2013 al 2018, la principal inversión se hará en el municipio vecino de Cozumel, con 116 millones de pesos en el hospital del IMSS, que es uno de los más antiguos que tiene la delegación de Quintana Roo”, informó Flavio Carlos Rosado, delegado del IMSS en Quintana Roo.

Además de ello, para beneficiar a unos 127 mil derechohabientes, se estará construyendo una clínica del IMSS en el poblado de Chemuyil en el municipio de Tulum, según informó el delegado del IMSS en el estado.

“Esta clínica estará ubicada en un terreno que es donación estatal, por lo cual agradecemos el apoyo del gobernador Carlos Joaquín González, y va a tener seis consultorios con una inversión de 40 millones de pesos, además es importante comentar que el IMSS cuando abre una clínica va de la mano la infraestructura, el equipamiento y sobre todo el personal humano, es decir abrimos la puerta listos para atender con todo”, comentó.

Con estas acciones, señaló el entrevistado, se pretende superar el millón 100 mil derechohabientes que el IMSS tiene en el estado, contando los 62 mil estudiantes afiliados, así como mejorar los servicios médicos que se ofrecen de manera pública.

 

 

Por Luis García

No hay comentarios

Deja un comentario