Invertirán 143 mdp en obras

En Tulum se atenderá oportunamente la demanda de servicios e infraestructura para satisfacer las necesidades básicas y urgentes de la ciudadanía, a través de una planeación definida y organizada para el desarrollo municipal, con la participación de todos los sectores productivos, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah.

El alcalde encabezó la presentación del Programa Anual de Obras y Acciones 2019, en donde se aprobó que el Ayuntamiento de Tulum ejercerá 143 millones 296 mil 764 pesos en 45 proyectos distribuidos en cuatro programas.

En la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Tulum, el director general de Planeación, Jorge Portilla Manica, dio a conocer los detalles de cada una de las obras que se realizarán en las comunidades y la cabecera municipal, en beneficio de los habitantes de este destino turístico.

Señaló que a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, se ejercerán 27 millones 898 mil 920 pesos, para la edificación de 10 obras y en aportación para beneficiarios (construcción de cuartos en localidades rurales), se destinarán 150 mil pesos.

El presidente municipal, Víctor Mas Tah, señaló que están identificadas y planeadas todas las acciones a realizarse, por lo que los recursos que se obtengan por contribuciones, impuestos y derechos, serán utilizados en obras en beneficio de la ciudadanía.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario