Invertirán 5.5 mdp en el tianguis de Villas del Sol

PLAYA DEL CARMEN

El Ayuntamiento de Solidaridad construirá 214 módulos para brindar mejores condiciones de intercambio comercial en el tianguis de Villas del Sol, acción en la cual se invertirán más de 5.5 millones de pesos de fondos federales.

“Mañana jueves inician con los trabajos de mejoras en el Tianguis de Villas del Sol, proyecto que culminará en agosto, con lo cual se brindará infraestructura adecuada para la actividad económica”, señaló la presidenta municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala.

Detalló que al contar con techo, los comerciantes y consumidores estarán protegidos de las condiciones climáticas típicas del municipio, además el proyecto fue desarrollado para ordenar la actividad por giros, se remodelarán los baños y se contemplan las mejoras de la cancha deportiva que se encuentra en el sitio.

Samaria Angulo recordó que estos tianguistas iniciaron su actividad ocupando uno de los parques del fraccionamiento Villas del Sol, espacio público que fue construido para realización de actividades familiares tales como deporte, cultura y recreación.

“Durante la actual administración se dialogó con tianguistas, los reubicamos en la avenida Gavilanes entre las calles Azulejos y Periférico, los regularizamos entregándoles tarjetones y ahora estamos mejorando el sitio en el cual se instalan”, explicó la munícipe solidarense.

Asimismo, recordó que éste año se inició con la remodelación del Mercado de la 10, localizado sobre la avenida 10 esquina con calle 6 Norte, donde se construyen 32 locales comerciales para los comerciantes y se contemplaron espacios para los órganos descentralizados de la Administración, tales como el Instituto Municipal de Cultura y las Artes (IMCAS), el Instituto de las Mujeres de Solidaridad y el Instituto del Deporte.

Además, se inició con la revisión de expedientes de los comerciantes del mercado municipal “Diana Laura Riojas”, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, con el propósito de efectuar mejoras en sus instalaciones en beneficio de los comerciantes y ciudadanos.

 

Por Manuel Campos

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-大眼Con-極速-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 10:08 pm -

    不用腦是幸福!和另一半去旅行,你依賴性強嗎? – STYLE-TIPS.COM 和另一半去旅行,你會甚麼都依賴對方嗎?由於有另一半在,很多女孩子都會有依賴性,由…

  • Football Solutions Women’s Under-19 – Teams
    6 Noviembre 2018 at 7:42 pm -

    Jose Mourinho will not give Ashley Cole a fatherly reprimand for gatecrashing Arsenal’s Christmas party, but the Chelsea boss made it clear he was less than impressed with the defender’s antics on Wednesday night. Mourinho: Cole will be on the bench or at home when we play Arsenal… but birthday boy left-back is given cake by young Chelsea fans!

  • futbol.run Women’s EURO – Anja Milenkovič
    24 Noviembre 2018 at 9:33 pm -

    Professionals love him, pundits support him, while others believe his selection pinpoints why England might struggle in Brazil next summer. He’s unattractive to some, necessary to others… but Milner’s role in Kiev helped England get what they came for