Investiga fiscal al presidente Trump

WASHIGNTON.-

El fiscal especial Robert Mueller, está investigando al presidente Donald Trump, por un posible delito de obstrucción a la justicia y ha llamado a altos cargos de inteligencia para comprobar si trató de socavar las pesquisas de la trama rusa. La medida, implica un paso de gigante y, en caso de que derive en una acusación, puede abrir la puerta del impeachment.

“Están presenciando la mayor caza de brujas en la historia política de América, dirigida por gente muy mala y conflictiva”, respondió Trump, la mañana de ayer en un tuit. “Construyeron una falsa colusión con la historia rusa, no hallaron pruebas, y ahora buscan la obstrucción a la justicia con la historia falsa”, remachó.

RESPONDE

El presidente estadounidense, Donald Trump, tildó de “falsas” las informaciones de que el fiscal especial analiza la posible injerencia rusa en los comicios presidenciales de 2016 en EU; Robert Mueller, le investiga por obstrucción a la justicia.

La información de que Mueller, está investigando a Trump por obstrucción a la justicia, fue revelada ayer por el Washington Post, que cita funcionarios sin identificar.

El Post indicó, asimismo, que el actual director Nacional de Inteligencia, Daniel Coats, y el almirante Mike Rogers, jefe de la Agencia de Seguridad Nacional, han aceptado reunirse con el equipo de investigadores del fiscal especial.

No hay comentarios

Deja un comentario