Investiga la Fiscalía de Quintana Roo el cuantioso robo a residencia en fraccionamiento Arbolada

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación la tarde del pasado sábado por el robo registrado en la casa de un ex funcionario de este municipio, ubicada en el fraccionamiento Arbolada, en la Supermanzana 336, de donde se llevaron siete relojes de marca, una televisión y 300 mil pesos en efectivo.

Hasta ahora se sabe que varios sujetos habrían ingresado al domicilio para llevarse diversos bienes, aprovechando que los dueños estaban fuera, sin que los agentes de Seguridad Privada del fraccionamiento se percataran del robo ocurrido aparentemente a plena luz del día.

De acuerdo con la denuncia, el propietario señaló que al llegar a su casa, se percató que el sillón de la sala se encontraba de cabeza obstaculizando la puerta principal, por lo que se dirigió a la caseta de seguridad para solicitarle a los vigilantes que lo acompañaran hasta su casa donde presuntamente se había cometido un robo.

Junto con el personal de Seguridad Privada empujaron la puerta, observando un desorden total por lo que a simple vista se vio que los amantes de lo ajeno se habían llevado un video juego playstation de color negro.

Al subir a la recamara había falta una televisión Samsung de 65 pulgadas, siete relojes de diversas marcas con un valor de 200 mil pesos, también abrieron la caja fuerte de donde se llevaron 300 mil pesos en efectivo y por ultimo un par de tenis de marca.

Al revisar el domicilio,  se observó que en la mayoría de las estancias, había un desorden típico de un robo.

De los hechos tomó conocimiento el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común de la oficina de atención temprana, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación sin violencia.

Personal de la Policía de Investigación y peritos realizan trabajos de campo y gabinete con el fin de recabar indicios que permitan esclarecer el robo y detener al o a los probables participantes.

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario