Investigan crueldad animal

Por José López > Quequi

Un acto de crueldad animal está siendo investigado por las autoridades en Chetumal, luego que habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas denunciaron la aparición de perros, gatos y hasta aves muertos aparentemente por envenenamiento.

Esto después de que habitantes se llevaron la tremenda sorpresa al encontrar varios animales muertos (mininos, canes e incluso aves) en bolsas negras de basura tirados en la banqueta y calle de dicha colonia.

La denuncia fue hecha y compartida a través de las redes sociales, debido a que se señala que los animalitos, algunos con dueños, fueron víctimas de una mente perversa que actuó sin el mínimo remordimiento, poniendo, además en riesgo incluso la vida de decenas de menores que a diario juegan con sus mascotas.

Según vecinos, encontraron en bolsas a los animales muertos, lo cual además generaba focos de infección, por lo que dieron aviso a las autoridades para que se investiguen los hechos.

Sin embargo, la gente sospecha de una persona de nacionalidad guatemalteca como la que pudo haber cometido este acto de crueldad, pero serán las autoridades las que se encarguen de las investigaciones para dar con el responsable.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario