Investigan muerte de una mujer encontrada en el baño

CANCÚN

Por la muerte de su esposa, la cual fue encontrada sangrando sin vida en el interior del baño de su domicilio en la Región 251, un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial, señalando que su mujer se privó de la vida después de haber discutido con él.

Los hechos se registraron a las 17:20 horas de ayer, cuando a través del 911 se reportó que en la Región 251, Manzana 8, lote tres, departamento 302 del segundo piso, una mujer sangraba en el baño y presentaba diversas lesiones en el cuerpo producidas por arma punzocortante.

De inmediato, procedieron los elementos de la Policía Municipal, los cuales lograron entrevistarse con el hombre de la casa, quien dijo que al llegar, sostuvo una fuerte discusión con su mujer, pero esta se metió al baño del departamento y se suicidó, haciéndose cortaduras en diferentes partes del cuerpo.

Debido a estos hechos, el varón fue detenido y presentado ante los agentes de la Policía Ministerial, quienes se encuentran investigando los hechos para saber si éste sujeto privó de la vida a su mujer, originándole lesiones.

 

 

Por Juan Manuel Trinidad

No hay comentarios

Deja un comentario