Investigan supuesto asalto a mano armada

Investigan supuesto asalto a mano armada

 

 

Por: Sergio López Lara

La Policía Ministerial se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, para esclarecer un supuesto asalto a mano armada suscitado sobre las calles Carmen Ochoa de Merino, esquina con Francisco I. Madero, donde un hombre resultó con tres lesiones aparentemente ocasionadas por disparos de arma de fuego.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que aproximadamente a las 22:00 horas las despachadoras del servicio de emergencias 066 recibieron una llamada en la que se reportaba a una persona lesionada, sobre las calles Carmen Ochoa de Merino, esquina con Francisco I. Madero, dentro de un domicilio conocido como “picadero”.

Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería, Policía Ministerial y Municipal Preventiva, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron el apoyo a Dante Benítez, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y presentaba una herida de aproximadamente 15 centímetros de bordes irregulares, sin  lesión ósea externa en la región frontal izquierda.

De igual forma se pudo observar que el lesionado presentaba dos orificios en el cuerpo, uno en el tórax y otro en la región de la planta del pie izquierdo, así como una lesión cortante en la ceja derecha, una contusión en la cabeza y se encontraba policontundido.

En el lugar se encontraron dos cartuchos percutidos al parecer de arma de fuego calibre 38, por lo que el lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital General de Chetumal, para que recibiera la atención médica correspondiente, mientras que los agentes de la Policía Ministerial, se hicieron cargo de los hechos.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario