Invierte edil en obras benéficas

Por Luis Roel Itzá

Con una inversión de más de 9 millones de pesos, el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, entregó obras de agua potable, drenaje sanitario y alumbrado público en las colonias Maravilla y Ampliación Félix González Canto, esta última Zona de Atención Prioritaria (ZAP), en beneficio de más de dos mil 700 personas.

Ante vecinos de la Ampliación Félix González Canto, Pedro Joaquín destacó que estas acciones son resultado del trabajo coordinado con el gobierno del Estado y la Federación, por lo que reiteró su compromiso de seguir trabajando para garantizar que con acciones concretas se brinden resultados seguros a la gente de Cozumel.

CALIDAD

“Hay voluntad política para hacer las cosas. Este tipo de acciones requiere una labor coordinada y mucho esfuerzo, hay un gran trabajo detrás de ello, pero la satisfacción de abrir esta llave y que ustedes tengan agua potable y cuenten con drenaje sanitario de calidad e iluminación, que además  fortalece la seguridad”, expresó.

“Este es el motor que nos impulsa a seguir adelante; tengan por seguro que vienen más y mejores acciones para Cozumel, nuestro compromiso es con ustedes”, enfatizó ante el entusiasmo de los vecinos de la zona, quienes le manifestaron su agradecimiento por atender añejas peticiones. “Gracias Pedro Joaquín por atender necesidades que por varios años habíamos solicitado y no se habían atendido, hoy podemos vivir mejor gracias a estas obras”, coincidieron Aarón Hernández, Mariana y Mateo Díaz, habitantes de la Ampliación Félix González Canto.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario