Invierte y amplían la oferta inmobiliaria

Puerto Morelos 

 

Con tres desarrollos nuevos, la empresa ITM busca ampliar la oferta  viviendística en Puerto Morelos y que esté al alcance de las posibilidades de la gente trabajadora que busca un lugar para vivir o simplemente para invertir, aprovechando el crecimiento natural del municipio y el posicionamiento del destino en el aparador internacional, señaló Gerardo Miranda, director general de la empresa.

Dio a conocer que los nuevos desarrollos son Puerto Marino, El Faro y Palma Grand, que en conjunto suman 648 casas, las más económicas de 679 mil pesos, de dos recámaras; de interés medio alto en 950 mil pesos de cuatro recámaras, y su producto premium de cuatro recámaras en un millón 299 mil pesos.

Sin precisar monto de inversión, Gerardo Miranda, destacó que el sector inmobiliario en Puerto Morelos seguirá creciendo por el atractivo que representa actualmente en el mercado internacional, al encontrarse posicionado como un destino vacacional con una vasta oferta turística.

Apuntó que con estas inversiones el Municipio se beneficia con la recaudación de más impuestos como pago del predial, permisos de construcción, uso de suelo entre otras contribuciones pero sobre todo se generan más fuentes de empleos directas e indirectas.( Por Guillermo Olán > Quequi)

2

Deja un comentario

  • Anónimo
    12 Mayo 2017 at 8:43 am -

    Casas como gallineros iguales a las de Cancun, en eso se esta convirtiendo esta inmobiliaria. Al principio vendia casas economica amplias, actualmente vende minicasas de interes social.

  • anonimo
    18 Junio 2017 at 5:52 pm -

    y departamentos que se caen a pedazos, como sus chiqueros de alborada, mentiras como que son desarrollos privados, pero privados de las mas mínimas condiciones de seguridad e higiene. malditos cerdos asquerosos.