Invita a votar por un mejor futuro

ISLA MUJERES.-

Juan Carrillo, candidato a presidente municipal de Isla Mujeres, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), consciente de las necesidades de los jóvenes isleños, al ser un sector en constante crecimiento, se comprometió a brindar solución a sus demandas, durante los próximos tres años de gobierno.

“Conozco plenamente las necesidades de muchos de ustedes, y mi compromiso es seguir brindándoles apoyo, un gobierno de puertas abiertas y cercano, que escucha a la gente y a sus jóvenes para juntos dar soluciones y seguir construyendo futuro”, dijo Juan Carrillo a jóvenes isleños.

HABRÁ SOLUCIONES

El abanderado del tricolor pidió a los jóvenes que ejerzan este 1 de Julio su derecho al voto y con la confianza de los jóvenes, se darán soluciones en materia de seguridad, medio ambiente, salud y educación, que son temas que preocupan también a la juventud.

El candidato invitó a los jóvenes a sumar voluntades para trabajar en beneficio de todos, y de ellos mismos, y votar responsablemente el próximo primero de julio por la mejor elección, por un mejor futuro para Isla Mujeres.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario