Invitan a checar su salud

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN

Para que la ciudadanía pueda tener acceso a servicios médicos de calidad, la Cruz Roja estará ofreciendo promociones a la ciudadanía.

Informó el director operativo de esta institución en Playa del Carmen, Efraín Chuc Chan, quien indicó que estas promociones ya están en la página oficial de la Cruz Roja.

“Tenemos varias promociones y ya las estamos subiendo a la página oficial de la Cruz Roja, son promociones que se le están brindando a la población de alguna manera reduciendo y rebajando los costos”.

Lo anterior, comentó Chuc Chan, porque una de las principales características de la Cruz Roja es la ayuda que brindan a la población.

“La idea es que la gente se acerque a la Cruz Roja y aproveche estos descuentos y yo creo que estas promociones las tendremos de manera permanente hasta nuevo aviso y nos diga la presidenta que es Nery Medina vamos a seguir trabajando”.

 

FALTAN MANOS

Un poco al margen, el director operativo de la Cruz Roja, señaló que ante el crecimiento a pasos agigantados que presenta el municipio de Solidaridad, comienzan a hacer falta manos de socorristas para atender las emergencias que se presentan y que ni paramédicos privados ni de la Cruz Roja luego pueden atender de forma rápida porque hay ocasiones en que se disparan.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario