Invitan a encuentro de payasos

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Más de 60 payasos de diferentes partes del país y hasta del extranjero estarán presentes en la decimosegunda edición del evento “Un mar de payasos”, que se realizará del 11 al 13 de diciembre, donde habrá concursos entre ellos, talleres y, por supuesto, espectáculos gratuitos para todo el público.

José Dzul Herrera, mejor conocido como “Camarita” y promotor del evento, explico que los días 11 y 12 de diciembre se realizarán los eventos en el parque “Quintana Roo”; el primer día se llevará a cabo  el registro de los payasos asistentes y se tomarán la foto del recuerdo en la Explanada de la Bandera; posteriormente,  habrá un desfile y presentarán parte de su espectáculo, mismo que será calificado por los invitados especiales.

El día 12 estarán efectuando talleres de retroalimentación, y por la noche estarán en el parque “Quintana Roo” con espectáculos en los cuales utilizarán fuego y artículos innovadores. El 13, habrá un espectáculo en el edificio del “Nunca Jamás” y la entrada será gratuita.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario