?

Invitan a féminas a torneo de pesca

Isla Mujeres

Todo se encuentra prácticamente listo para que arranque la cuarta edición del Torneo de Pesca Femenil “La Dorada del Caribe”, evento que se realizará el próximo 4 de agosto.

Leonel Povedano Castilla, director de Desarrollo Económico y responsable del evento en cuestión, explicó que hasta el momento son 17 las embarcaciones inscritas, pero existe confianza en superar la meta del año pasado.

El funcionario dijo que el costo de la inscripción es de dos mil pesos, mil pesos menos que la del año pasado, lo que lo hace más atractivo.

Hay que recordar que el año pasado, durante la tercera edición del evento, se logró una participación de 36 embarcaciones.

El récord de embarcaciones a este evento ha sido de 53 (segunda edición) sin embargo, se tiene confianza de poder superar la marca en esta ocasión, cuando el evento se realice en plena temporada vacacional.

El funcionario dijo que el ánimo en la participación de las isleñas siempre ha sido bueno, pero también en las mujeres de otros municipios quienes se han convertido en “amantes” de este deporte que hasta hace unos años atrás sólo era para hombres.

En la primera edición de esta competencia sólo participaron 32 las embarcaciones participantes, para el segundo año fueron 53 y durante la tercera edición la cifra bajó a 36.

El premio sigue siendo el mismo que la del año pasado, una bolsa en efectivo de 70 mil pesos, para el segundo lugar 30 mil y  para el tercer lugar una motocicleta.

Pero habrá premios sorpresa para los lugares del cuarto al décimo, según se confirmó.

 

Por Carlos Gasca

No hay comentarios

Deja un comentario